jueves, 3 de noviembre de 2011

los pederastas y la pedofidia


1 ¿que es la pedofidia?


r: Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años. A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 18 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.


La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido, se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales.


- los pederastas


r: - Los pederastas se valen de diversos recursos para atraer a sus víctimas, pueden aprovechar el lazo afectivo si es con algún familiar, utilizar a sus familiares, como pareja o hijos.
La pederastia es un tipo de parafilia que se caracteriza por impulsos obsesivo compulsivos que se centran en satisfacer el deseo hacia niños, estos impulsos varían de intensidad en cada individuo trastornado:


 tipos de pederastas:

1. Incidental o situacional: Habitualmente no tiene relaciones con niños ni las busca, pero en determinado contexto puede traspasar la relación apropiada con el menor. Fantasea cotidianamente y sí puede presentar sentimientos de culpa.


2. Depredadores o preferenciales: Son los que tienen más víctimas, desarrollan un mecanismo de justificación a través de razonamientos que hacen compatible con su estructura psicológica, uno de los más socorridos, de acuerdo con Romero González es que es un impulso natural culturalmente incomprendido.


3. Violador: Canaliza su agresividad contra el otro, al ejercer pleno control y poder a través de la violación. Su placer es dominar y lastimar. Algunos psiquiatras aseguran que su problema no es sexual sino de agresión y abuso


eje: 
La psicóloga Hernández Haddad define al abuso sexual como "aquella experiencia donde una persona mayor que la víctima, bajo algún tipo de presión, manipulación u hostigamiento, la lleva a que le toquen o le sean tocados los genitales o alguna parte del cuerpo a través de uno o varios de sus sentidos".



    una  pequeña narracion 



Leo en el blog de Rinze que la pederastia es una práctica extendida entre las tribus pasthun de Afganistán. Resulta que los curas no son los únicos que miran los culitos de los niños.

   imagenes de algunos pederastas 








3. ¿que diferencia hay entre los Pedofidia y pederastas?


r: para mi en mi concecto la diferencia entre pedofilia y pede-
rastas es que :  la  pedofidia tiene deseos sexuales hacia los niños 
entre  los 8  y 12 años y   los pederastas  abusan  deshonesto cometido contra los niños  concubito entre personas del mismo sexo o contra el orden natural, sodomía.


4. ¿cual es la  occion de la iglesia  cuando  los papas, ovispos, arsovispos, sacerdotes an sido  pederastas  y  pedofidia?

r: para mi la occion es que los deverian de destituir de los cargos de papas, ovispos, arsovispos, sacardotes etc. porque eso le da mala reputacion a la iglesia  o templo  y tabien eso no es corecto. y tampoco   lo corecto que debe hacer estas personas que tienen una occeccion por estas enfermadades en mi concecto para mi  pues y tabien podian meterlos presos etc.

 5. ¿que es una direccion ip?

r:  DIRECCIÓN IP :Es un número que identifica un ordenador dentro de una red que utilice el protocolo IP. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un número asignado a la tarjeta de red del propio ordenador (viene impuesta por el fabricante de la tarjeta), mientras que la dirección IP se puede cambiar.
   

IP: El Protocolo de Internet (en inglés de Internet Protocol) es un protocolo usado tanto por el origen como por el destino para la comunicación de datos a través de una red local o Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario